miércoles, 8 de junio de 2016

Autoevaluación



Nicolás Moreno Jiménez
Realicé el Powtoon junto a mis compañeras Ángela Carmona y Tania Sánchez . Creo que en ese trabajo nos esforzamos bastante para que el resultado fuera bueno ya que tuvimos una idea bastante creativa. Después comenzamos con el debate en el cual me toco ser introductor. Nos tocó el tema de la manipulación genética en el cual trabaje con mucho empeño en mi introducción. Llegado ese día, me tocó ser la primera persona en inaugurar el debate, así que tuve que intenté romper el hielo. Empecé con seguridad pero según iba acabando, me puse un poco nervioso ya que salí sin leer pero aún así  salí del apuro y creo que para ser mi primer debate di con las expectativas.
Creo que en este trimestre me merezco entre un 8 y un 9 ya que como he dicho anteriormente, me he esforzado bastante, y en mi nota global, contando que bajamos el rendimiento en el segundo trimestre, debería de ser un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario