miércoles, 8 de junio de 2016

Autoevaluación

Tania Sánchez Jiménez
Este trimestre, en la asignatura de proyecto integrado, hemos realizado un vídeo de animación con la aplicación PowToon representando una obra llamada `El lago´. También hemos hecho un debate con la pregunta ¿Debería legalizarse en nuestro país la manipulación genética en humanos? En el que nos hemos esforzado mucho y hemos demostrado todo lo que sabemos lo del debate.  
Yo creo que en general, esta asignatura, se me ha dado muy bien, he hecho todos los trabajos que la profesora me ha mandado. En cuanto a este trimestre, hice el vídeo de PowToon, que además, nos salió bastante bien. Y también he sido la segunda refutadora de mi equipo de debate.  En este debate, era la primera vez que hacía de refutadora y me salió bastante bien.  Puede que pueda mejorar a la hora de hacer los diarios de clase, que algunas veces no lo hemos hecho el día que tocaba, pero al final, mi equipo y yo siempre hemos acabado haciéndolos.   
En cuanto a mi grupo, nos hemos coordinados bastante bien cuando nos hemos repartido el trabajo y hemos realizado todos los trabajos bien y a su tiempo. Se puede mejorar que a veces nos distraemos y perdemos tiempo hablando.

Creo que en esta asignatura debería sacar un 9 en este trimestre, ya que me he esforzado en hacerlo todo correctamente. Y en la nota final también considero que debería sacar un 9, ya que durante todo el curso he trabajado con seriedad.                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario